viernes, 3 de febrero de 2012

¿Quiénes somos?

Naranjas de Origen es una empresa familiar dedicada desde hace tres generaciones al cultivo exclusivo de naranjas. Citricultores desde siempre, disponemos de huertos en la horta Nord de Valencia, en  Meliana, Casas de Barcena y Moncada, trabajados de una manera tradicional y respetuosa con el medio ambiente, por lo que nuestra fruta siempre ha sido destinada a la exportación por su excelente calidad y sabor.
Hemos decidido dar el salto a la comercialización directa, para que nuestras naranjas puedan ser degustadas y consumidas por usted, directamente desde el huerto a su casa, ofreciéndole un fruta madurada en el árbol que mantiene todo su sabor y propiedades.
Los pedidos  serán atendidos inmediatamente después de su recepción,  y recolectados  del árbol en el mismo día de su envío. Dentro de las 24 horas desde su pedido para la península y 48 horas para el resto de Europa.
Los canales habituales de distribución mantienen las naranjas en varios almacenes y cámaras frigoríficas donde se tratan con productos químicos y conservantes antes de enviarse a los puntos de venta, lo que implica una demora de 20 a 30 días desde su recolección hasta que llegan a su destino.
Nuestro método permite enviarle las naranjas en un máximo de 24 horas desde su recolección, sin necesidad de productos químicos para prolongar su conservación, lo que ofrece a nuestras naranjas y mandarinas un sabor único.



No hay comentarios:

Publicar un comentario